Soy una apasionada de los tratamientos estéticos y terapéuticos. Me motiva profundamente poder encontrar soluciones que mejoren la estética, la salud y la belleza de cada persona que me elige. Cada año invierto en perfeccionamientos y actualizaciones para ofrecer lo último en técnicas profesionales, porque creo firmemente que mis clientes y clientas merecen lo mejor.
Comencé mi camino en el mundo de la belleza y la salud en 2002, cuando me formé en Cosmetología y Cosmiatría en la Escuela de Viviana Bustos. Durante seis años, colaboré en el Hospital Israelita, trabajando en el sector de cosmiatría, donde junto a un equipo maravilloso de profesionales, atendía derivaciones de dermatología, sumando valiosa experiencia clínica y humana.
Mi experiencia abarca un profundo conocimiento en diagnóstico, lo que me distingue y me impulsa a mantenerme en constante actualización. Brindo bienestar, salud y belleza a personas de todas las edades y géneros, con especial dedicación al cuidado de pacientes diabéticos y anticoagulados, además de ofrecer servicios de spa y belleza.
En el área de Estética Corporal, inicié mi perfeccionamiento en 2012, enfocándome especialmente en el tratamiento de la flacidez. En 2024 culmino mi formación como especialista en estética corporal, consolidando mis conocimientos para abordar flacidez, tratamientos pre y post quirúrgicos y el bienestar integral de quienes confían en mis técnicas. Mi compromiso es trabajar para mejorar el cuerpo, reducir imperfecciones y promover la armonía y el bienestar general.
Mi mayor satisfacción es acompañar a cada persona en su camino hacia sentirse bien, por dentro y por fuera.